alquiler de sonido  
 

 

ESTUDIO DE GRABACIÓN BOGOTA

 
 

 

Si eres solista, locutor, publicista, o tienes una banda, como músico o voz comercial, sabes que una grabación de buena calidad es tu mejor carta de presentación en el medio.
Este estudio te permite grabar un demo, cuña, publicidad, podcast, album, etc. con una calidad sonora muy competitiva por mucho menos de lo que te podría costar en otros estudios.

Para ello, ponemos a tu disposición un sistema de grabación a 24 Bits con una frecuencia de muestreo de 96 KHz ( el estandar usado profesionalmente);
exelentes micrófonos de las mejores marcas y referencias con las características de cada instrumento (incluyendo micrófono especial para voz, bombo, redoblante, vientos),
y suficientes entradas, como para grabar una banda microfoneando por separado cada pieza de la batería. Poseemos software de última generación.

Ponemos a tu disposición una Batería acústica Pearl, 2 Amplificadores de guitarra Line 6, Amplificador de bajo Warwick, Twin Gibraltar, Teclado Yamaha, Tambor Alegre Profesional y otros accesorios.

EQUIPO de grabación:

PreSonus interface 24 Bits 96 KHz
ALESIS Monitores profesionales

Micrófonos:
Shure
AKG
Audio Technica
Sennheiser
Behringer 


NUESTRA FILOSOFIA ES OFRECER LA MEJOR RELACIÓN COSTO-BENEFICIO.
Ofrecemos una excelente calidad, puntualidad y cobramos lo justo, haciéndolo quedar bien.


Llámenos:

cel: 316 6 30 12 70
Oswaldo Páez

Bogotá - Colombia

oswaldopaezproducciones@gmail.com

 VOLVER AL INICIO